CONDICIONES DE VENTA
1. CONDICIONES.
2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
3. OBJETO Y ACTIVIDAD.
4. ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A LA CONTRATACIÓN.
5. CÓMO COMPRAR.
6. FORMAS DE PAGO.
7. FORMAS DE ENVÍO, GASTOS Y PLAZOS.
8. CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS.
9. LEGISLACIÓN APLICABLE EN LA MATERIA.

1. CONDICIONES.

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web www.bosimport.es.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web  www.bosimport.es son propiedad Bosimport o de las empresas representantes y fabricantes de los productos y servicios ofertados.
Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.
Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de Bosimport , o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.
El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de Bosimport renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.
La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

3. OBJETO Y ACTIVIDAD.

www.bosimport.es se dedica a la venta de liquidaciónes de stock de aparatos dentales y de podologia

4. ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A CONTRATACIÓN.

Bosimport se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en www.bosimport.es,
dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos.
En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de Bosimport, se procederá a su inmediata corrección.
Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, Bosimport informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

5. CÓMO COMPRAR.

Todos los pedidos podrán formularse por escrito o telefónicamente. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por el Cliente.
Una vez realizado su pedido recibirá correo electrónico confirmando la recepción del pedido y el envío de la mercancía.

6. FORMAS DE PAGO.
Transferencia bancaria:
Transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su compra un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria .
Es muy importante que indique en el Concepto de la transferencia "pedido n° xxxx", así como su nombre y apellidos para poder validarla.
No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria.
Dispone de 3 días hábiles desde la realización de dicho pedido para realizar la transferencia, pasados los cuales sin constar hecho el pago, Bosimport considerará anulado el pedido en cuestión.
Para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le solicitamos que nos remita por e-mail a info@bosimport.es, el justificante de la transferencia.
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Tarjeta de crédito:
Es la forma de pago más rápida, comoda y segura. Solo tendrá que seleccionar pago por Tarjeta de crédito y se conectará automáticamente a nuestro terminal (TPV) el cual le irá indicando los pasos a seguir para realizar el pago de su compra. Una vez verificada la operación usted recibirá la confirmación de la operación y nosotros procederemos a la preparación y al envío de su pedido.

Contra reembolso:
A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso sólo en la península.
El pago se efectuará en metálico en el momento de recibir el pedido en la dirección indicada por el cliente. La entrega será a través de la compañía de transportes MRW
Este sistema tiene un coste de 6 en concepto de comisión que se incluirá en la factura de compra.

Bizum te permite enviar y recibir dinero a través de tu banco.Podrás enviar dinero a la cuenta de quien tú quieras en segundos.
Es seguro, utiliza únicamente tú número de teléfono.

7. FORMAS DE ENVÍO, GASTOS Y PLAZOS DE ENTREGA.

Bosimport . se reserva el derecho de variar el modo de envío y la compañía por la que se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
Península
Se aplicarán las siguientes condiciones:
Si el importe del pedido es inferior a 100 EUROS (IVA incluido), se cobrarán 8,27 EUROS, en concepto de gastos de envío.
Si el importe del pedido es mayor de 100 EUROS (IVA incluido), portes gratuitos.
El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 24-48h. Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén y siempre que sea un articulo con disponibilidad 24/48h, si por el contrario tiene una disponibilidad de 3 a 5 días, ese será el periodo de entrega.
En el caso de envíos a Andorra, hay que tener en cuenta que en los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos que siempre serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.
(*) Portugal-Madeira y Portugal-Azores no tienen las mismas tarifas que el resto de Portugal. Pago únicamente por transferencia bancaria. El cliente paga los gastos de transporte en función del peso y tamaño del pedido.

7. DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CANCELACIONES.

De forma excepcional y debido a la pandemia de Coronavirus COVID-19 no se aceptarán devoluciones debido a razones higiénicas o de protección de la salud.
Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).
Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Bosimport gestionará la devolución del producto y si procede generará un vale por el valor de la mercancía devuelta en su cuenta de usuario. Dicho vale tiene una caducidad de 3 meses desde la aceptación por parte de Bosimport .
Devoluciones
Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser enviado mediante una compañía de transportes.
Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje.
Si la devolución se hace dentro del plazo cubierto por la garantía y por tratarse de alguna gestión relacionada con la misma. El Usuario tendrá que enviar el paquete al Servicio Postventa de Bosimport , indicando claramente cual es el motivo. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Bosimport durante los  7dias desde su venta.
Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).
Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el centro de atención al cliente de la marca del producto. Imprescindible conservar la factura original de compra.
Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, desgaste, rotura, caidas, ...), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.
En caso de disconformidad con la gestión de una reclamación en periodo de garantía o con el fin de detallar alguna consideración al respecto sobre el producto, siempre podrá ponerse en contacto  por WhatsApp con nuestro responsable de atención al cliente en horario comercial WhatsApp: 646 398 451.
Cancelación de Compras.
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto por WhatsApp 646 398451.
En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.

9. LEGISLACION APLICABLE.
Las transacciones comerciales realizadas con www.bosimport.es , están sometidas a la legislación española.
Leyes de aplicación a la materia:
Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista.
En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, aunque el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Santiago Compostela (España).

Gracias por confiar en Bos Import